¿como se produce la fecundacion de gemelos?
¿como se produce la fecundacion de gemelos? Plis ayudaaa.
¿como se produce la fecundacion de gemelos? Plis ayudaaa.
En resumen
El embarazo degemelos, los que son realmente idénticos y conocido en términos ginecológicos como embarazo monocigótico o univitelino, se producecuandosefecunda un solo óvulo con un espermatozoide y forma un cigoto que posteriormentesedivide en dos, desarrollando dos fetos.
El embarazo degemelos, los que son realmente idénticos y conocido en términos ginecológicos como embarazo monocigótico o univitelino, se producecuandosefecunda un solo óvulo con un espermatozoide y forma un cigoto que posteriormentesedivide en dos, desarrollando dos fetos.
La fecundaciòn es un proceso que consiste en fusionar los gametos →masculino y femenino← para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores.
La fecundación se produce en los ovarios.
El óvulo es la célula reproductora femenina liberada por los ovarios durante el periodo menstrual. La fecundación se da en el momento en que el espermatozoide se encuentra con el ovulo dando lugar al embarazo.
Verdadero ya quepor ejemplo los peces al reproducirse sueltan los huevos en el agua y el macho los fecunda o al menos eso tengo entendido.