Como se produce la basura espacial i que daños podria generar?
Como se produce la basura espacial i que daños podria generar.
Como se produce la basura espacial i que daños podria generar.
La basura espacial se produce cuando algun satelite deja de funcionar, entonces quienes controlan estos artefactos los desactivan y generalmente los estrellan contra la tierra de una manera controlada y asi se desintegran pero gran parte de estos quedan atrapados en la orbita de la tierra, y caen despues de mucho tiempo y estos si pueden causar daños ya que al estar fuera de el control de las personas que los manejan estos pueden caer en cualquier zona poblada de la tierra causando incendios, muertes a personas, heridas graves y destriccion a las esteucturas que puedan ser alcanzadas : ).
Nononononobobnononononononononononononononnononononononononononononononononononononononononnononononononononononnononono.
Beneficios : que asi optenemos mas info por desir em celulares tablet o compus solamente buscan cortan y pegan p copean daños : q antes tenian q buscar y ahora no.
Pues son aquellos restos producidos por restos de satélites que ya no se utilizan y restos de cohetes que al estar en el espacio expulsan la parte superior la cual se queda en el espacio y los daños que generan es que…