¿como se preservaban los alimentos perecederos en la epoca de la colonia?
¿como se preservaban los alimentos perecederos en la epoca de la colonia?
¿como se preservaban los alimentos perecederos en la epoca de la colonia?
En resumen
A falta de frigoríficos por ejemplo, que recien aparecieron a fines del siglo XIX, los alimentos en la epoca colonial (por lo menos en el Río de la Plata) se preservaban con sal. Algunas comunidades del norte de Argentina tenían el "charqui".
A falta de frigoríficos por ejemplo, que recien aparecieron a fines del siglo XIX, los alimentos en la epoca colonial (por lo menos en el Río de la Plata) se preservaban con sal.
Algunas comunidades del norte de Argentina tenían el "charqui".
Consistía encarne deshidratada que se cubría con sal y se la dejaba bajo el sol.
Alimentos Perecederos : Son aquellos que se descomponen fácilmente, como la leche, las carnes, los huevos y las verduras frutas y verduras Alimentos semi - perecederos : Son aquellos que permanecen exentos de deterioro…
Solo te puedo ayudar en la religión Religión En contraposición de otros colonizadores a lo largo de la historia, como ingleses, portugueses u holandeses, los colonizadores españoles desde un primer momento aceptaron a…
Pues eran azotados con baras, latigos, y cosas pinzo cortantes los dejavan sin comer por varios dias y muchos morían por enfermedad.