Como se podria mejorar el uso del gas de un pais?
Como se podria mejorar el uso del gas de un pais.
Como se podria mejorar el uso del gas de un pais.
En resumen
Al buscar nuevas maneras para e recurso natural tales como plantas de energia o suplemento de combustible hacia la poblacion ya que el gas sirve como actibador de ignicion para muchos vehiculos si este se le adapta.
Al buscar nuevas maneras para e recurso natural tales como plantas de energia o suplemento de combustible hacia la poblacion ya que el gas sirve como actibador de ignicion para muchos vehiculos si este se le adapta.
Respuesta : pues usándolo de la manera adecuada : vvv Explicación : xde gracias x los puntos.

No gastandola aciendo campañas.
Cómo dijo einstein que cuando la tecnología nos rebase seremos una generacion estúpida aumentará la cantidad de ciegos habrá una nueva enfermedad por causa del Internet por lo rayos que emite habrá más casos de cáncer…
Informal a la poblacion de lo que esta bien y de lo que esta mal para concienciarlos y para que asi vivamos todos bien.