Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo se originó la presencia de los humanos en lo que hoy es América?

¿Cómo se originó la presencia de los humanos en lo que hoy es América? Por favor es urgente.

En resumen

4, 5 millones de años de la primera aparición del Australophitecus en el continente africano, luego vendrá en Homo Hábilis hace 2 millones a años atrás, después aparece el Homo Erectus alrededor de 1, 4 millones de años ; luego le sucedió el Homo Sapiens (150.

Mejor respuesta

FLACO2000
4

4, 5 millones de años de la

primera aparición del Australophitecus en el continente africano, luego vendrá

en Homo Hábilis hace 2 millones a años atrás, después aparece el Homo

Erectus alrededor de 1, 4 millones de años ; luego le sucedió el Homo

Sapiens (150.

000 años atrás en África).

Finalmente, hace unos 15.

500 años el

Homo Sapiens Sapiens llega a América portando una cultura paleolítica superior

con un evolucionado complejo tecnológico basado en la confección de puntas de

proyectil mediante la talla de piedra por percusión y otras avanzadas herramientas

de madera, hueso y marfil.