¿Cómo se originó la presencia de los humanos en lo que hoy es América?
¿Cómo se originó la presencia de los humanos en lo que hoy es América? Por favor es urgente.
¿Cómo se originó la presencia de los humanos en lo que hoy es América? Por favor es urgente.
En resumen
4, 5 millones de años de la primera aparición del Australophitecus en el continente africano, luego vendrá en Homo Hábilis hace 2 millones a años atrás, después aparece el Homo Erectus alrededor de 1, 4 millones de años ; luego le sucedió el Homo Sapiens (150.
4, 5 millones de años de la
primera aparición del Australophitecus en el continente africano, luego vendrá
en Homo Hábilis hace 2 millones a años atrás, después aparece el Homo
Erectus alrededor de 1, 4 millones de años ; luego le sucedió el Homo
Sapiens (150.
000 años atrás en África).
Finalmente, hace unos 15.
500 años el
Homo Sapiens Sapiens llega a América portando una cultura paleolítica superior
con un evolucionado complejo tecnológico basado en la confección de puntas de
proyectil mediante la talla de piedra por percusión y otras avanzadas herramientas
de madera, hueso y marfil.
Una gran variedad de climas, de fauna y flora, y muchos ecosistemas.
La revolución industrial se originó en Europa, más específicamente en Inglaterra y Alemania, porque dos razones fundamentales : 1. Las naciones que impulsaron el desarrollo tecnológico tenían sistemas financieros…