Como se origino la cordillera de los Andes?
Como se origino la cordillera de los Andes.
Como se origino la cordillera de los Andes.
En resumen
Respuesta : Se origino por unas placas tectonicas, Los Andes se levanto por la subducción de placas oceánicas por debajo de la placa Sudamericana.
Respuesta : Se origino por unas placas tectonicas, Los Andes se levanto por la subducción de placas oceánicas por debajo de la placa Sudamericana.
Explicación :
La cordillera de Los Andes se origino Por el choque entre las placas sudamericana y la pacífica (la pacífica se mete debajo de la sudamericana y eso hace que las montañas suban cada vez más).
Una gran variedad de climas, de fauna y flora, y muchos ecosistemas.