Como se organizavan los homosapiens?
Como se organizavan los homosapiens.
Como se organizavan los homosapiens.
En resumen
Hola Se organizaban en grupos familiares y en clanes que les permitían ser mas eficientes para la caza y los conflictos externos. Saludos. SIGUEME EN TWITTER @liseleg_26.
Hola
Se organizaban en grupos familiares y en clanes que les permitían ser mas eficientes para la caza y los conflictos externos.
Saludos.
SIGUEME EN TWITTER
@liseleg_26.