Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se organizaban los nearnentales ?

Como se organizaban los nearnentales ? : (.

En resumen

Los neandertales usaban pequeños palitos de madera a modo de mondadientes y realizaban el filo de los cuchillos de piedra con los dientes. El desgaste de sus dientes indica que utilizaban la boca como una tercera mano para llevar a cabina diferentes actividades . SALU2 ; - ).

Mejor respuesta

Said13quiroz
3

Los neandertales usaban pequeños palitos de madera a modo de mondadientes y realizaban el filo de los cuchillos de piedra con los dientes.

El desgaste de sus dientes indica que utilizaban la boca como una tercera mano para llevar a cabina diferentes actividades .

SALU2 ; - ).