Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se narra un diálogo entre una señora y un bombero?

Como se narra un diálogo entre una señora y un bombero.

En resumen

En primera persona del singular osea yo ejem : bombero : (apresurado) señora ya baje del edificio y avientese al colchon no se lastimara. Señora : (angustiada) esta bien espero no me pase nada. Y asi sin salir del dialogo.

Mejor respuesta

10

En primera persona del singular osea yo ejem :

bombero : (apresurado) señora ya baje del edificio y avientese al colchon no se lastimara.

Señora : (angustiada) esta bien espero no me pase nada.

Y asi sin salir del dialogo.