Como se narra un diálogo entre una señora y un bombero?
Como se narra un diálogo entre una señora y un bombero.
Como se narra un diálogo entre una señora y un bombero.
En resumen
En primera persona del singular osea yo ejem : bombero : (apresurado) señora ya baje del edificio y avientese al colchon no se lastimara. Señora : (angustiada) esta bien espero no me pase nada. Y asi sin salir del dialogo.
En primera persona del singular osea yo ejem :
bombero : (apresurado) señora ya baje del edificio y avientese al colchon no se lastimara.
Señora : (angustiada) esta bien espero no me pase nada.
Y asi sin salir del dialogo.
Hecho historico : descubrimiento de america Debemos investigar y no quedarnos sentados porque en este mundo esta lleno de misterios y cosas que aun no se an descubierto.
Se emplea en las conversaciones formales e informales, y permiten comunicarse.
N bombero es aquella persona que está capacitada conforme para la extinción de incendios y también para asistir a víctimas en cualquier otro tipo de desastre como los terremotos, las inundaciones, entre otros.