Como se manifiesta la discriminación por genero?
Como se manifiesta la discriminación por genero.
Como se manifiesta la discriminación por genero.
En resumen
Por maltrato ala mujer y violencia.
Por maltrato ala mujer y violencia.
Por el machismo y maltrato hacia una mujer.
Respuesta : mucha y mas en peruExplicación : se da debido a muchas faltas machistas.
Por que la gente no comprende la diferencia y piensan que todos deben ser iguales . No hay derechos indiferencia .