Como se manifiesta la desigualdad en la antiguedad?
Como se manifiesta la desigualdad en la antiguedad.
Como se manifiesta la desigualdad en la antiguedad.
En resumen
Respuesta : Muy buena respuesta me puedes decir ¿como afecta a las personas?
Respuesta : Muy buena respuesta me puedes decir ¿como afecta a las personas?
Podemos decir que anteriormente la desigualdad se comienza con el feudalismo donde el poder económico y la autoridad estaban dados por la extensión de tierra que poseías se comienza a observar la segmentación de clases sociales, por lo que los trabajadores de las tierras les eran quitados sus derechos al descanso la buena alimentación, etc.
Por otro lado en la actualidad se puede observar comunidades donde no tienen acceso a las necesidades básicas como comida, educación, luz, etc.
Mientras que otras comunidades simplemente gozan de las últimas tecnologías, consumen alimentos exclusivos y visten ropa de diseñador.
Cuando el hombre menos pesia a la mujer, tanto en lo familiar como en lo laboral y la vida en pareja.
Pues fijate que no se ve al internet que te saquen la informacion que te la can a yar.
La desigualdad social se ha convertido en el foco central de estudio dentro de la sociología, ya que dentro del estudio de cualquier sociedad encontraremos el problema de la desigualdad. Según el sociólogoEduardo López…
Respuesta : RESPUESTA : La inercia es la capacidad de romper la resistencia de una masa que se encuentra en reposo o en un movimiento constante. 1 - Cuando un persona empieza a correr debe iniciar una velocidad tal que…