Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como se manifiesta el crecimiento de las ciudades ?

¿Como se manifiesta el crecimiento de las ciudades ? Bien explicado.

En resumen

Respuesta : Esta se manifiesta mediante 2 factores fundamentales son : * Reproducción. * Evolución. Explicación : * Reproducción : Este factor es indispensable en toda población y sociedad en sí, ya que debido a esta aumenta la tasa de natalidad en determinada sociedad.

Mejor respuesta

Ruandamaru1457
7

Respuesta : Esta se manifiesta mediante 2 factores fundamentales son : * Reproducción.

* Evolución.

Explicación : * Reproducción : Este factor es indispensable en toda población y sociedad en sí, ya que debido a esta aumenta la tasa de natalidad en determinada sociedad.

Sin este factor es imposible el crecimiento de la sociedad en sí.

* Evolución : En este factor se llega a un proceso de adaptación, en donde los individios adecuan el entorno a su favor, implementando así la creación de artefáctos que fáciliten y agilicen sus labores.