Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como se llamo primero el cañonero calderon?

¿como se llamo primero el cañonero calderon?

En resumen

Respuesta : Hola! ¿ Como se llamó primero el cañonero calderón ? El cañonero calderón tiene un historia pasada muy interesante desde cómo se construyó hasta el ingreso a la Armada de Ecuador, a este buque se le bautizó como Chaihuín.

Mejor respuesta

Juandanielj2496
2

Respuesta : Hola!

¿ Como se llamó primero el cañonero calderón ?

El cañonero calderón tiene un historia pasada muy interesante desde cómo se construyó hasta el ingreso a la Armada de Ecuador, a este buque se le bautizó como Chaihuín.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : El BAE Abdón Calderón fue un buque construido en Glasgow, Escocia, en 1884, para la empresa naviera Adam Greulich y Cia.

De Valparaíso en Chile, que la bautizó con el nombre de "Chaihuín".

Explicación :