Como se llamo la etapa historica en que el ser humano uso por primera vez el fuego para mover maquinas?
Como se llamo la etapa historica en que el ser humano uso por primera vez el fuego para mover maquinas.
Como se llamo la etapa historica en que el ser humano uso por primera vez el fuego para mover maquinas.
En resumen
Creo que fue en la epoca Industrial o en la moderna.
Creo que fue en la epoca Industrial o en la moderna.
Revolución Industrial.
Fue la etapa del paleolitico.
Es super facil con un par de rocas y chancandolas juntas alia unas chispas y prendian candela.
Respuesta : si ya que si ellos no podría haber avanzado la tecnologíaExplicación :
Respuesta : homo herectusese fue el nombre que se le dieron a los primeros hombres.