Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se llamo la etapa historica en que el ser humano uso por primera vez el fuego para mover maquinas?

Como se llamo la etapa historica en que el ser humano uso por primera vez el fuego para mover maquinas.

En resumen

Creo que fue en la epoca Industrial o en la moderna.

Mejor respuesta

Huanuco26
6

Creo que fue en la epoca Industrial o en la moderna.