Como se llamó el territorio ocupado por los incasAYUDA ES PARA MAÑANA?
Como se llamó el territorio ocupado por los incas AYUDA ES PARA MAÑANA.
Como se llamó el territorio ocupado por los incas AYUDA ES PARA MAÑANA.
En resumen
Se llamÓ EL TAHUANTISUYO.
Se llamÓ EL TAHUANTISUYO.
Se llamo tahuantinsuyo y su capital era el cuzco.
Respuesta : Territorio incas, mayas, aztecas y también sus conquistadoresExplicación :
Se llama tahuantinsuyo creo.
. Ocuparon el sur de España, en Córdoba, Sevilla, Toledo, Granada, Zaragoza y Málaga.
¿Cuál es el origen del conflicto palestino? Unos 300 terroristas franceses han muerto en Irak y Siria desde 2014 2 Rusia dice que las acciones del Ejército sirio en Ghuta no violan la resolución de la ONU para una…