Como se llamo el tercer viaje de colon?
Como se llamo el tercer viaje de colon.
Como se llamo el tercer viaje de colon.
En resumen
Salida deSanlúcar de Barrameda, 30 de mayode1498 - llegada aCádiz, 25 de noviembrede1500.
Salida deSanlúcar de Barrameda, 30 de mayode1498 - llegada aCádiz, 25 de noviembrede1500.
Colón hizo 4 Viajes 1er : El 12 de octubre de 1492 arriba a Guanahani (Bahamas), la bautizo como San Salvador. 2do : Arribó a La Española (Haiti) fundó el pueblo La Isabela y Jamaica. 3er : Exploró la isla Trinidad y…
El primerviajede CristóbalColón, o "Viajedel Descubrimiento", fueuna expedición marítima capitaneada porColónal servicio de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, que partió el 3 de agosto del 1492…