Como se llaman todos los organismos que viven en un ecosistema?
Como se llaman todos los organismos que viven en un ecosistema.
Como se llaman todos los organismos que viven en un ecosistema.
En resumen
Productores, consumidores y descomponedores productores = fotosíntesis consumidores = herbívoros que se alimentas de animales se les llama omnivoros descomponedores = estos de alimentan de los restos de los productores y consumidores.
Productores, consumidores y descomponedores
productores = fotosíntesis
consumidores = herbívoros
que se alimentas de animales se les llama omnivoros
descomponedores = estos de alimentan de los restos de los productores y consumidores.
Individuos es la respuesta.
Chibuelo, salasaka y kisapincha.
Se llamanamazonicos. : D.
Son sistemas climaticos que van en el transcurso del año como verano otoño invierno y primavera y la mayoria de los animales se pueden acostumbrar a ella con mucha facilidad como los buhos los pajaros la mayoria de…
Respuesta : 1) - - - - - - 2)ecosistema3)poblacion4)nicho ecologico(nicho)SUERTE! Explicación :