Como se llaman los que coleccionan estampillas o timbres?
Como se llaman los que coleccionan estampillas o timbres.
Como se llaman los que coleccionan estampillas o timbres.
En resumen
Se llama filatelia es la aficion por coleccionar estampillas.
Se llama filatelia es la aficion por coleccionar estampillas.
Se le dice filatelia.
El conjunto de especies animales que habita una región geográfica determinada se llama fauna y al conjunto de plantas de una región determinada se denomina flora.
POR QUE ESTAN AL ORIENTE DE ASIA.
La filatelia es un pasatiempo que se centra en la búsqueda y conservación de la historia de los países a través de las estampillas postales. Colombia no es la excepción y son muchas las estampillas que representan la…