Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se llaman los nacidos en luxemburgo , ayuda porfa?

Como se llaman los nacidos en luxemburgo , ayuda porfa.

En resumen

Gentilicio deLuxemburgo. Los habitantes deLuxemburgo se llaman luxemburgueses, siendo el masculino luxemburgués y el femenino luxemburguesa.

Mejor respuesta

MatheusFerraz
9

Gentilicio deLuxemburgo.

Los habitantes deLuxemburgo se llaman luxemburgueses, siendo el masculino luxemburgués y el femenino luxemburguesa.

En este país, que fue una colonia de Bélgica hasta 1867, se hablan tres idiomas de forma oficial : el luxemburgués, el francés y el alemán.

ESPERO QUE LES AYUDE.

SUERTE!