Como se llaman los nacidos en luxemburgo , alguien sabe?
Como se llaman los nacidos en luxemburgo , alguien sabe.
10Somada
Como se llaman los nacidos en luxemburgo , alguien sabe.
En resumen
Se llaman luxemburgueses.
Se llaman luxemburgueses.
A los nacidos en Casanare se les llama por su gentilicio : Casanareño / a Espero a verte ayudado!
De Perú otros dicen q es de Mexico pero es de Perú.
Codigo 9 ! Ó una banda ! V :