Como se llaman la bomba aspirante e impelente?
Como se llaman la bomba aspirante e impelente.
Como se llaman la bomba aspirante e impelente.
En resumen
Respuesta : Se les llama Bomba mixta espero que te haya ayudado.
Respuesta : Se les llama Bomba mixta espero que te haya ayudado.
Respuesta : Aquella que saca el agua de profundidad por aspiración y luego la impele por presión del émbolo.
Su función es elevar líquidos.
Xplicación :
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pos no se.
Respuesta : Se llaman bomba mixtaEspeeo que te haya ayudado.