Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se llamaba la pintura de la prehistoria?

Como se llamaba la pintura de la prehistoria?

En resumen

Se llama "Pintura rupestre" y se encuentra normalmente en cuevas y cavernas. Espero haberte ayudado ; ).

Mejor respuesta

Mely101932
9

Se llama "Pintura rupestre" y se encuentra normalmente en cuevas y cavernas.

Espero haberte ayudado ; ).