Como se llamaba la capital del imperio azteca?
Como se llamaba la capital del imperio azteca? AYUUDAAA ES PARA HOYY!
Como se llamaba la capital del imperio azteca? AYUUDAAA ES PARA HOYY!
En resumen
Se llama México - Tenochtitlan.
Se llama México - Tenochtitlan.
Respuesta : aqui tedejo con un poco de explicacion Tenochtitlan, capital de los aztecas, estaba construida en una isla en el centro del lago Texcoco.
Los aztecas usaron el sistema de cultivo conocido como chinampas, y con este sistema llevaban la tierra al agua.
Explicación :
Respuesta : Las semejanzas entre la conquista del imperio Inca y Azteca radican en que ambas fueron desarrolladas por el Imperio Español, la primera por Francisco Pizarro y la segunda por Hernán Cortés. En ese orden de…
Por elhuey - tlatoani, gobernante máximo electo por un consejo integrado por representantes de los veinte grupos de personas emparentadas o clanes en que se dividía la sociedad.
Cuzco (agradeceme poniendo mejor respuesta : ).
La Triple Alianza (mexicas, acolhuas y tepanecas), comúnmente llamadaImperio azteca, fue la formación política mexica derivada del proceso de expansión territorial del dominio económico de la ciudad - estado México -…