Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llamaba la capital del imperio azteca?

Como se llamaba la capital del imperio azteca? AYUUDAAA ES PARA HOYY!

En resumen

Se llama México - Tenochtitlan.

Mejor respuesta

Paulasofiapm5742
9

Se llama México - Tenochtitlan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Verde90
1

Respuesta : aqui tedejo con un poco de explicacion Tenochtitlan, capital de los aztecas, estaba construida en una isla en el centro del lago Texcoco.

Los aztecas usaron el sistema de cultivo conocido como chinampas, y con este sistema llevaban la tierra al agua.

Explicación :