Como se llama persona estudian el pasado?
Como se llama persona estudian el pasado.
Como se llama persona estudian el pasado.
En resumen
Se llaman arqueologos.
Se llaman arqueologos.
Para aprender de los cometidos pasados y no volverlos a repetir hoy el principal trabajo del historiador es hacer hablar hoy.
Los historiadores trabajan haciéndose preguntas sobre el pasado, sobre por qué o cómo ocurrieron los hechos, también sobre las relaciones entre los acontecimientos y qué antecedentes o efectos tuvieron. Elaboran…
Se les llaman geólogos y paleontólogos ☺.
Holaaa la persona que estudia y escribe sobre el pasado se le llama historiador.