¿ como se llama la familia que se compone da mas de una unidad nuclear?
¿ como se llama la familia que se compone da mas de una unidad nuclear? AYUDENMEEEE PLISS.
¿ como se llama la familia que se compone da mas de una unidad nuclear? AYUDENMEEEE PLISS.
En resumen
Respuesta : La familia que se compone de más de una unidad nuclear se llama : familia extensa o consanguinea.
Respuesta : La familia que se compone de más de una unidad nuclear se llama : familia extensa o consanguinea.
La familia nuclear son las familias tradicional , , , , , mamá , papá , hijos.
La familia nuclear esta compuestra porlos miembros de una pareja y / o sus hijos.
Familias nucleares es cuando tu papa, mama, tu, hermana, etc estan en tu casa o viven con tigo.
Peptidoglucanos o denominado mureina. O es que igual es necesario que me describas, qué tipo de sustancia o que hace o un poco más de pistas.