Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llama la enfermedad por transmicion sexual que provoca una infeccion que desactiva la células del sistemas inmunológico?

Como se llama la enfermedad por transmicion sexual que provoca una infeccion que desactiva la células del sistemas inmunológico.

En resumen

La enfermedad es el Sida.

Mejor respuesta

Renzitojavirr
6

La enfermedad es el Sida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samanthabalvin
1

VIH o SIDA !

Espero que te sirva : ).