Como se llama la enfermedad donde la persona no puede tomar de sisones por si solo?
Como se llama la enfermedad donde la persona no puede tomar de sisones por si solo.
Como se llama la enfermedad donde la persona no puede tomar de sisones por si solo.
En resumen
Retraso mental : v haha.
Retraso mental : v haha.
Esa enfermedad se llama miopia.
Se les llama científico. Un científico es definido como una persona con título en educación superior (Doctorado), varios años de experiencia profesional como investigador entrenado y creativo, un factor de impacto en…
Esa anomalía / defecto (no enfermedad) se llama miopía.
Se producen estas enfermedades 1 pie de atleta 2 la candidiacis 3 la tiña 4 la onicomicosis las causas son las mismas SUERTE espero QUE TE AYUDE.
Esa persona se llamaesteril.