Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se llama la asociación de organismo beneficios mutuo me urge ayuda xfa?

Como se llama la asociación de organismo beneficios mutuo me urge ayuda xfa.

En resumen

Hola! El mutualismoes un tipo de interacción simbiótica. Esta relación entre organismos implica el beneficio mutuo, en el que ambos pueden mejorar su aptitud biológica. Pueden ser temporales o permanentes.

Mejor respuesta

Estefaol
4

Hola!

El mutualismoes un tipo de interacción simbiótica.

Esta relación entre organismos implica el beneficio mutuo, en el que ambos pueden mejorar su aptitud biológica.

Pueden ser temporales o permanentes.

El mutualismo lo podemos ver presente desde las bacterias hasta los seres humanos.

Ejemplo :

El hongo es la fuente de sustento de las hormigas, las cuales lo cultivan.

Espero haberte ayudado!