Como se llama a las personas de departamento de tumbes ?
Como se llama a las personas de departamento de tumbes ?
Como se llama a las personas de departamento de tumbes ?
En resumen
Se llaman tumbesinos ojala que te sirva.
Se llaman tumbesinos ojala que te sirva.
Los Manglares de Tumbes.
ElSantuario nacional manglares de Tumbeses unárea protegidadelPerúque abarca una porción de laecorregióndelGolfo de Guayaquil, conocidos local mente comoManglares de Tumbes. Se sitúa en la sección más septentrional de…
Respuesta : ordenanzaExplicación : porque si.
Respuesta : nose vale tambien estoy en ese la de arriba esta bienExplicación :