Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se llama a las personas de departamento de tumbes ?

Como se llama a las personas de departamento de tumbes ?

En resumen

Se llaman tumbesinos ojala que te sirva.

Mejor respuesta

Roochy
9

Se llaman tumbesinos ojala que te sirva.