Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se les llama alos organismos que tienen una sólo célula?

Como se les llama alos organismos que tienen una sólo célula?

En resumen

Se llaman unicelular.

Mejor respuesta

Alexandermarin1
10

Se llaman unicelular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Meevir8gomagcc
8

Unicelulares y los que tienen varias sería multicelulares.