Como se les llama alos organismos que tienen una sólo célula?
Como se les llama alos organismos que tienen una sólo célula?
Como se les llama alos organismos que tienen una sólo célula?
En resumen
Se llaman unicelular.
Se llaman unicelular.
Unicelulares y los que tienen varias sería multicelulares.
SÓLO PLURICELULARES (UTILIZARÉ LA CLASIFICACIÓN MODIFICADA DE MARGULLIS POR SER MÁS ADECUADA QUE LA DE WITHACKER) AHORA DADO QUE LA CLASIFICACIÓN ES EXTENSA CONSIDERARE SÓLO LOS PHYLUM. - ALGAS PLURICELULARES : FEOFITAS…
Un tejido Un tejido es un conjunto de células similares que suelen tener un origen común y que funcionan en conjunto para desarrollar actividades especializadas.