Como se les llama a los nacidos en rusia ?
Como se les llama a los nacidos en rusia !
Como se les llama a los nacidos en rusia !
En resumen
A las personas que nacen en Rusia (osea de nacionalidad Rusa) se les llama : Rusos.
A las personas que nacen en Rusia (osea de nacionalidad Rusa) se les llama : Rusos.
Se llaman moscovitas.
La superficie es de17. 100. 000km², equivalente a la novena parte de la tierra firme yes el país más extenso del mundo.
Vladímir Putin el es.
Lo que está marcado es Moscú.