Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se les llama a los nacidos en rusia ?

Como se les llama a los nacidos en rusia !

En resumen

A las personas que nacen en Rusia (osea de nacionalidad Rusa) se les llama : Rusos.

Mejor respuesta

Readann1613
1

A las personas que nacen en Rusia (osea de nacionalidad Rusa) se les llama : Rusos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jcmtjunior
0

Se llaman moscovitas.