Como se le llama alas personas q trabajan y viven en la ciudad?
Como se le llama alas personas q trabajan y viven en la ciudad.
Como se le llama alas personas q trabajan y viven en la ciudad.
En resumen
Sitadino o sitadina espero te sirva.
Sitadino o sitadina espero te sirva.
Son los ciudadanos, puesto que estos trabajan y aportan impuestos al desarrollo de sus ciudades.
Un abrazo.
C ;
Respuesta : en casas de barro, madera, ladrillos etcExplicación : espero que te ayude.
La trabajan mas de 12. 000 personas en el ecuador.
Saludos. A las lentes convergentes se les llama "positivas".
Un censo poblacional consiste en el registro y recuento de la cantidad, a veces con características específicas, de personas que vive en un país o territorio. Entre otros subgrupos censados a nivel mundial, el…