Como se le llama ala eliminacion de aire de nuestro organismos?
Como se le llama ala eliminacion de aire de nuestro organismos.
Como se le llama ala eliminacion de aire de nuestro organismos.
En resumen
Esto se llama hemotosis cuando se va nuestro aire.
Esto se llama hemotosis cuando se va nuestro aire.
Aire adentro del los pulmones inhala y para fuera exhala ttambien esta es un forma de tranquilizarse extraño pero sierto. Si quieres pon la como mejor respuestas. : ) corpions.
También se llamaba la edad oscura : fue un periodo de tiempo en Europa después del colapso del imperio romano durante el cual pequeños reinos de pequeñas tribus gobernaron el continente de Europa no necesariamente se…