¿como se le llama, a la asimilación por parte de los países centrales o de mayor nivel de desarrollo de personal profesionalmente capacitado y especializado que ha recibido su formación en países peri?
¿como se le llama, a la asimilación por parte de los países centrales o de mayor nivel de desarrollo de personal profesionalmente capacitado y especializado que ha recibido su formación en países periféricos o subdesarrollados? , por favor.