Como se hace una justificacion en un proyecto de investigacion , ayuda porfa?
Como se hace una justificacion en un proyecto de investigacion , ayuda porfa.
Como se hace una justificacion en un proyecto de investigacion , ayuda porfa.
En resumen
Hay que sacarle lo bueno o lo malo para que se justifique , imaginar q es un debate de lo bueno y lo malo.
Hay que sacarle lo bueno o lo malo para que se justifique , imaginar q es un debate de lo bueno y lo malo.
Es la búsqueda intencionada de conocimientos o de soluciones a problemas de caracteres científicos.
Paso uno : _en un plato llenas agua _encima una vela _y a la vela lo tapas con un vasa >_<.
Hay que sacarle un pero a esa investigación como un debate fe lo bueno y lo malo unos defienden lo bueno y los q defienden lo malo le tratan Dr sacar su pero.