Como se hace el vidrio , alguien sabe?
Como se hace el vidrio , alguien sabe.
Como se hace el vidrio , alguien sabe.
En resumen
Fundiendo la arena en un horno o algo caliente para poder cristalizar el vidrio.
Fundiendo la arena en un horno o algo caliente para poder cristalizar el vidrio.
De la arena se lo pone al horno y lo secan al solo.
Algunas personas tratan de ahorrar electricidad, otros recogen la basura o la depositan en tu lugar , resiclan y todos pueden hacer su parte para cuidar el ambiente y no provocar el calentamiento global.
Este hay que sumar los números que están entre paréntesis y después haces el "cubo"(la rais cuadrada en este caso la rais cubica) de 125 y ya teniendo los resultados te quedaría restar y sumar cullos números , ' : ^.
Porque gracias a la expresion oral es decir, el leguaje podemos transmitir información a los oyentes. El intercambio cultural puede ser fácilmente transferido si el oyente escucha las tradiciónes de esa cultura o lo que…