Como se fueron estratificando las comunidades, quienes constituian los gupos especiales?
Como se fueron estratificando las comunidades, quienes constituian los gupos especiales? Quienes estaban en la base? Porfavor es para mañana.
Como se fueron estratificando las comunidades, quienes constituian los gupos especiales? Quienes estaban en la base? Porfavor es para mañana.
En resumen
Las tribu constituían los grupos especiales . Las comunidades son la base las comunidades fue la base de la sociedad en latinoamericano .
Las tribu constituían los grupos especiales .
Las comunidades son la base las comunidades fue la base de la sociedad en latinoamericano .
1 - Rey / Papa (el rey y el papa tenían el mismo poder) 2 - Nobles (caballeros, duques. ) 3 - Agricultores (cortesanos, granjeros. Básicamente el pueblo, aquellos que no tenían dinero) espero que te sirva.
En realidad DEPENDE mucho de cuál sea la comunidad que tengamos en cuenta. En general, en los grandes IMPERIOS como el de los incas, los aztecas, y los mayas : Mas que grupos sociales lo que había eran estamentos…
Muy necesario ya que ayudara a la conservación de la cultura.
Nomadas : No se quedaban en un solo lugarSedentarios : Tenian un lugar fijoNomadas : Usaban pieles de animales como vestimenta Sedentarios : Confeccionaban su propia vestimenta con algodón Nomadas : Recorrian grandes…