Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como se forman los desastres naturales?

¿como se forman los desastres naturales?

En resumen

A vecesse formandaños que suceden cuandoseha realizado una ocupación inadecuada del territorio. Son procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.

Mejor respuesta

Sebyrx
3

A vecesse formandaños que suceden cuandoseha realizado una ocupación inadecuada del territorio.

Son procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.

Estos pueden influir en la vida humana (epidemias, condiciones climáticas, desastres naturales, etc).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gilberto123
0

Por la contaminación.