En resumen

Respuesta : El vidrio se obtiene de una mezcla de arena silícea o arcilla con óxidos metálicos secos pulverizados que se introducen en un reactor de fusión a temperaturas que superan los 1000ºCExplicación : xd.

Mejor respuesta

Denisse42
3

Respuesta : El vidrio se obtiene de una mezcla de arena silícea o arcilla con óxidos metálicos secos pulverizados que se introducen en un reactor de fusión a temperaturas que superan los 1000ºCExplicación : xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Atena65
3

De arena muy caliente.