Como se fabrica el vidrio?
Como se fabrica el vidrio?
Como se fabrica el vidrio?
En resumen
Respuesta : El vidrio se obtiene de una mezcla de arena silícea o arcilla con óxidos metálicos secos pulverizados que se introducen en un reactor de fusión a temperaturas que superan los 1000ºCExplicación : xd.
Respuesta : El vidrio se obtiene de una mezcla de arena silícea o arcilla con óxidos metálicos secos pulverizados que se introducen en un reactor de fusión a temperaturas que superan los 1000ºCExplicación : xd.
De arena muy caliente.