Como se escribe victoria en quechua?
Como se escribe victoria en quechua?
Como se escribe victoria en quechua?
En resumen
Victoria = llalli / jaylli.
Victoria = llalli / jaylli.
Es un texto narrativo (cuento fabula etc) narrado por un pueblo en este caso es el pueblo quechua aqui un ejemplo ATOQWAN WALLATAWAN (Willakuy) Hoq pachas atoqwan wallatawan ñanpi tuparusqaku, hinaspas paykunaqa…
Asi se llama al lenguaje de los Incas.
Champu en quechua se diceshampoo : amolayotl debido a que esta lengua posee una escritura y habla diferente a la del español o a cualquier otra lengua que existe en nuestro planeta Tierra.