¿Como se elige a los gobernantes en el autoritarismo?
¿Como se elige a los gobernantes en el autoritarismo? Y ¿Quienes los eligen?
¿Como se elige a los gobernantes en el autoritarismo? Y ¿Quienes los eligen?
Respuesta : Autoritarismo, en las relaciones sociales, es una modalidad del ejercicio de la autoridad que impone la voluntad de quien ejerce el poder en ausencia de un consenso construido de forma participativa, originando un orden social opresivo y carente de libertad y autonomía.
El pueblo elige los gobernantes.
Votación del pueblo o ciudad.
La hembra decide si se va a aparear con el macho lobo los lobos las atraen por su color de piel y su olor los lobos dejan al la cria en manos de su madre mientras el macho busca comida cuando ya tienen 3 años los dejan…
1) la corrupcion manda los politicos con dinero sobrsalen tienen mayor autidad 2)El papa siempre da ordenes o tambien puede ser la mama o el hermano mayor . 3) la profesora no le gusta que le digan su error la directora…
Observando culés son sus pros y sus contras y que tan útil podría ser para esa comunidad, para así escoger a la persona adecuada.