Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como se elige a los gobernantes en el autoritarismo?

¿Como se elige a los gobernantes en el autoritarismo? Y ¿Quienes los eligen?

Mejor respuesta

Nayeli1111111
9

Respuesta : Autoritarismo, en las relaciones sociales, es una modalidad del ejercicio de la autoridad que impone la voluntad de quien ejerce el poder en ausencia de un consenso construido de forma participativa, originando un orden social opresivo y carente de libertad y autonomía.

El pueblo elige los gobernantes.