¿Como se elige a los gobernantes en la democracia?
¿Como se elige a los gobernantes en la democracia? Y ¿ Quienes lo eligen?
¿Como se elige a los gobernantes en la democracia? Y ¿ Quienes lo eligen?
Respuesta : Los ciudadanos los eligen por medio del votoExplicación :
Respuesta : por medio de sufragio y los elige el pueblo.