Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se divertian los adultos en los años 50?

Como se divertian los adultos en los años 50.

En resumen

Con juegos como el trompo saltando cuerda bolichas leyendo libros.

Mejor respuesta

Germanjesus45
1

Con juegos como el trompo saltando cuerda bolichas leyendo libros.