Como se divertian los adultos en los años 50?
Como se divertian los adultos en los años 50.
Como se divertian los adultos en los años 50.
En resumen
Con juegos como el trompo saltando cuerda bolichas leyendo libros.
Con juegos como el trompo saltando cuerda bolichas leyendo libros.
Adultos de mayores de 40.
Se divertían mediante la piedra y se alimentaban de la carne que cazaba a los animales.