Cómo se distribuía la tierra en la Edad Media?
Cómo se distribuía la tierra en la Edad Media.
Cómo se distribuía la tierra en la Edad Media.
En resumen
Las tierras en la edad media se explotaban de una forma extraña ya que los rey eran los dueños de lasa mismaas sus pocibilidades de explotas las tierras eran importantes , se explotaban en mayor parte en la agricultura.
Las tierras en la edad media se explotaban de una forma extraña ya que los rey eran los dueños de lasa mismaas sus pocibilidades de explotas las tierras eran importantes , se explotaban en mayor parte en la agricultura.
Las históricas fincas localizadas en el estado deMichoacán, México.
Una interpretación que tiene sus raíces en las polémicas positivistas del siglo XIX, pretende que la Edad Media eliminó todos los descubrimientos científicos de la antigüedad clásica para no contradecir la letra de las…
Empieza con la caida del imperio romano en el año 476a. C, y acaba con el descubrimiento de america en el año 1492.
Copernico galileo Galilei.
No sé si será la opción correcta pero tengo entendido que era llamado petronor.