Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cómo se distribuía la tierra en la Edad Media?

Cómo se distribuía la tierra en la Edad Media.

En resumen

Las tierras en la edad media se explotaban de una forma extraña ya que los rey eran los dueños de lasa mismaas sus pocibilidades de explotas las tierras eran importantes , se explotaban en mayor parte en la agricultura.

Mejor respuesta

1

Las tierras en la edad media se explotaban de una forma extraña ya que los rey eran los dueños de lasa mismaas sus pocibilidades de explotas las tierras eran importantes , se explotaban en mayor parte en la agricultura.