En resumen

Son muchas las teorías científicas que, a lo largo de la historia han tratado de explicar el origen de la vida en la Tierra. Ya Aristóteles (384 – 322 aC), en la antigua Grecia, propuso una hipótesis : que la vida surgió por generación espontánea.

Mejor respuesta

Nicollabc8616
8

Son muchas las teorías científicas que, a lo largo de la historia han tratado de explicar el origen de la vida en la Tierra.

Ya Aristóteles (384 – 322 aC), en la antigua Grecia, propuso una hipótesis : que la vida surgió por generación espontánea.

Se formaron moléculas orgánicas simples.

Las moléculas orgánicas simples, similares al nucleótido que se muestra debajo, son los ladrillos de la vida y tuvieron que estar implicados en su origen.

. Las moléculas de ARN y ADN (el material genético de todos los seres vivos) son sólo largas cadenas de nucleótidos simples.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marlytave15
8

Respuesta : que primero nacimos luego crecimos luego nos reproducimos y luego morimos.

Si no te gusta esta respuesta anda a la otra respuesta : (Explicación :