Como se dio el proceso de la vida?
Como se dio el proceso de la vida.
Como se dio el proceso de la vida.
En resumen
Son muchas las teorías científicas que, a lo largo de la historia han tratado de explicar el origen de la vida en la Tierra. Ya Aristóteles (384 – 322 aC), en la antigua Grecia, propuso una hipótesis : que la vida surgió por generación espontánea.
Son muchas las teorías científicas que, a lo largo de la historia han tratado de explicar el origen de la vida en la Tierra.
Ya Aristóteles (384 – 322 aC), en la antigua Grecia, propuso una hipótesis : que la vida surgió por generación espontánea.
Se formaron moléculas orgánicas simples.
Las moléculas orgánicas simples, similares al nucleótido que se muestra debajo, son los ladrillos de la vida y tuvieron que estar implicados en su origen.
. Las moléculas de ARN y ADN (el material genético de todos los seres vivos) son sólo largas cadenas de nucleótidos simples.
Respuesta : que primero nacimos luego crecimos luego nos reproducimos y luego morimos.
Si no te gusta esta respuesta anda a la otra respuesta : (Explicación :
Dando votos para poder ver su proceso.
La primera colonia que llego fue inglaterra, posteriormente llegaron los franceses, estas 2 colonias se llevaron africanos para tenerlos como esclavos y sirvieran como sirvientes, las colonizaciones duraron…