Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como se dice fiesta en España y Argentina?

¿Como se dice fiesta en España y Argentina?

En resumen

España : Marcha Argentina : Joda , Farra. Un abrazo.

Mejor respuesta

Melodia0
6

España : Marcha

Argentina : Joda , Farra.

Un abrazo.

C ;

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KaRYtog
2

Tenemos que fiesta se dice de la siguiente forma en España y Argentina : España : fiesta, marcha y peña.

Argentina : farra y fiesta.

Es importante tener en cuenta que cada país cuenta con un lenguaje coloquial propio, este lenguaje se enfoca en la cultura, sociedad y cambios que ocurren.

Sin embargo, a pesar de la existencia del lenguaje coloquial, existe un lenguaje formal en donde se comparte un lenguaje único que permite la comunicación entre diferentes países con un idioma común.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 7491741.