Como se desarrollaron las invasiones barbaras?
Como se desarrollaron las invasiones barbaras.
Como se desarrollaron las invasiones barbaras.
Luego de la retirada de los hunos, las tribusbarbaras seestablecieron en el interior del imperio : los francos y burgundios tomaron la Galia ; los suevos, vándalos y visigodosse asentaron en Hispania ; los hérulos tomaron la península itálica tras derrotar y destituir al último emperador romano, Rómulo Augústulo.