Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se desarrolla la reproducción de las plantas?

Como se desarrolla la reproducción de las plantas.

Mejor respuesta

Shamy123
6

Se produce cuando una flor es polinizada, es decir, que los granos de polen o células masculinas que se encuentran en los estambres, fecundan los óvulos o células femeninas que están dentro del ovario ; a partir de ese momento, se forman las semillas y se empieza a formar un embrión en cada una de ellas ; el ovario madura, se ensancha y se transforma en fruto.

Luego, cuando la semilla entra en contacto con la humedad y la temperatura del suelo, germina y se empieza a desarrollar una nueva planta.