Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se desarrolla en el organismo la enfermedad denominada ANEMIA DEPRANOCITICA?

Como se desarrolla en el organismo la enfermedad denominada ANEMIA DEPRANOCITICA? Ashudaaaaa es urgente porfavor : (.

En resumen

Respuesta : la anemia se produce por la falta de hierro en la sangre lo que provoca es la piel amarilla, fatiga, cansancio en las piernas y brazos, y fiebre.

Mejor respuesta

Liliassasdwqw
10

Respuesta : la anemia se produce por la falta de hierro en la sangre lo que provoca es la piel amarilla, fatiga, cansancio en las piernas y brazos, y fiebre.

Explicación :