¿Cómo se denomina la manifestación visible de un organismo?
¿Cómo se denomina la manifestación visible de un organismo? • Fenotipo • Estereotipo • Genotipo.
10Loca1233
¿Cómo se denomina la manifestación visible de un organismo? • Fenotipo • Estereotipo • Genotipo.
En resumen
Es lo que se llama un Fenotipo.
Es lo que se llama un Fenotipo.
El genotipo son todas las características genéticas de un ser humano, al igual que un animal o vegetal. Y el fenotipo son todos los rasgos o características visibles en un individuo.
Los seres unicelulares son considerados más primitivos que los pluricelulares, por su sistema simple. Los organismos unicelulares están constituidos por una única célula, en cambio los organismos pluricelulares están…